Elegancia, rendimiento y tecnología llevados a los niveles más altos para crear coches Jaguar exclusivos.
La división de operaciones de vehículos especiales ofrece modelos con iluminación de efecto halo, ediciones limitadas para coleccionistas y vehículos de altas prestaciones. Cada coche pone de manifiesto lo mejor de Jaguar con un rendimiento increíble, una elegancia sin precedentes y una tecnología vanguardista.
F-PACE SVR
LO ÚLTIMO EN SUV DE ALTO RENDIMIENTO
Al adoptar toda la elegancia y funcionalidad del F-PACE estándar, nuestra emocionante y nueva evolución del SVR libera el verdadero potencial del vehículo. Un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros, arquitectura aerodinámica avanzada y componentes orientados al rendimiento lo convierten en el F-PACE más rápido hasta la fecha.
Acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, el F‑TYPE SVR se ha diseñado para ofrecer potencia en estado puro y una velocidad máxima de 322 km/h. Un nuevo diseño para favorecer la aerodinámica, un alerón trasero de fibra de carbono activo y un sistema inteligente de tracción total se combinan para disfrutar al máximo de las altísimas prestaciones de un superdeportivo para todas las condiciones climáticas.
Diseñado y fabricado por el equipo de Operaciones de Vehículos Especiales, el Jaguar I-PACE eTROPHY es el último capítulo emocionante de nuestra carrera por la innovación.convierten en el F-PACE más rápido hasta la fecha.