Un vehículo deportivo diseñado por el equipo de Operaciones de Vehículos Especiales (SVO) es la máxima expresión de la famosa marca británica de altas prestaciones. Cada uno pone de manifiesto lo mejor de Jaguar con un rendimiento impresionante, una elegancia excepcional y una tecnología vanguardista. La última creación que ha surgido del vanguardista centro técnico del equipo SVO es el F‑PACE SVR, el SUV definitivo de altas prestaciones de Jaguar.
El F‑PACE SVR es un vehículo con un rendimiento fuera de serie que ofrece toda la funcionalidad y la versatilidad de un SUV de 5 plazas. Asientos Performance en la parte delantera y trasera con una suave piel Windsor perforada de estilo Lozenge que ofrecen una comodidad superior y sujeción en cada curva.
El F‑PACE SVR es un vehículo con un rendimiento fuera de serie que ofrece toda la funcionalidad y la versatilidad de un SUV de 5 plazas. Asientos Performance en la parte delantera y trasera con una suave piel Windsor perforada de estilo Lozenge que ofrecen una comodidad superior y sujeción en cada curva.
El motor de gasolina V8 sobrealimentado de 5.0 litros del F‑PACE SVR ofrece 405 kW (550 CV) y 680 Nm de par, una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y una velocidad máxima de 283 km/h.
La eficiencia aerodinámica es la base del diseño del F‑PACE SVR. Se reduce la altura, se aumenta la tracción y se mejora la conducción en general, lo que supone un aumento de la estabilidad y una velocidad máxima de 283 km/h.
El motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros del F‑PACE SVR produce un sonido profundo y espectacular, cuyo crescendo recuerda a los coches de carreras. Disfruta de su excitante sonido.
Para ofrecer un estilo llamativo y un rendimiento que puedes oír, el sistema de escape activo de válvulas variables inspirado en el F‑TYPE cuenta con cuatro sofisticados tubos de escape de aluminio.
El sistema de frenos High Performance del F‑PACE SVR ofrece una respuesta rápida y precisa, especialmente cuando se frena repetidamente a alta velocidad, gracias a su excelente resistencia a las pérdidas de efectividad causadas por el sobrecalentamiento de los frenos.
Las llamativas llantas de aleación destacan aún más la destreza deportiva del F‑PACE SVR. Elige las llantas de 21″ de aleación forjada con acabado en Diamond Turned o las llantas opcionales de 22″ de aleación forjada con acabado en Diamond Turned o Gloss Black.
El selector de cambio Sportshift ofrece cambios manuales rápidos de manera sencilla e intuitiva, y contribuye al estilo deportivo del F‑PACE SVR.
Tanto si vas de pasajero en la parte delantera o en la trasera, conectarás con el F‑PACE SVR desde el momento en el que te acomodes en los asientos Performance envolventes con piel Windsor perforada premium. En la parte trasera, el espacio para las piernas y para las rodillas del F‑PACE es de 945 mm y 65 mm respectivamente.
Colocadas de forma óptima, las nuevas salidas de aire del capó del F‑PACE SVR mejoran el flujo de aire y la refrigeración. Permite una salida más limpia del aire, que pasa a través del radiador, y contribuye a mantener el flujo de aire por el compartimento motor.
Las tomas de aire más grandes del paragolpes delantero del F‑PACE SVR y las salidas de aire del capó óptimamente colocadas mejoran el flujo de aire y la refrigeración.
Las exclusivas branquias laterales desvían el aire de los pasos de las ruedas, lo que reduce la elevación de la parte delantera, mientras que el spoiler ampliado dirige con suavidad el aire por encima del vehículo, lo que supone un coeficiente de resistencia de tan solo 0,37.
El diseño plano de los bajos traseros reduce la resistencia aerodinámica, mientras que el difusor actúa para gestionar el flujo de aire, lo que incrementa la estabilidad a altas velocidades del F‑PACE SVR.
El motor de gasolina V8 sobrealimentado de 5.0 litros y 405 kW (550 CV), completamente de aluminio, convierte al F‑PACE SVR en el F‑PACE más potente hasta la fecha.